Wowwww!!! Ganamos la Sede para realizar el 8Th ICCA Latin America and Caribbean Meeting y el 13th Client Supplier Business Workshop !!! En el mes de agosto de este año 2019 (entre los días 3 y 8) tendremos el privilegio de recibirlo por primera vez en Argentina!!!

Hace muchos años que trabajamos junto a un Gran Equipo de trabajo, cuya vocación es construir un Turismo de Reuniones involucrado con el desarrollo socio-cultural-económico de sus ciudades; sumando -a través de la captación y realización de eventos- más desarrollo y oportunidades a sus Destinos.

Ser Sede del Evento ICCA CLA fue un sueño que convertimos en una meta a alcanzar, y luego de muchos años de trabajo la hicimos realidad: preparamos una gran presentación del Destino Salta donde transmitimos lo que Salta tiene para ofrecer: sus bellezas naturales y turísticas, el profesionalismo del sector M.I.C.E. , un gran equipo de trabajo multisectorial, el posicionamiento del Destino Salta en el Mercado argentino del Turismo de Reuniones: posicionada entre los primeros destinos elegidos para hacer eventos en la Argentina y los maravillosos lugares que tiene la Argentina para visitar en el pre y/o post evento .

En el proceso de captación de este evento: propusimos un Programa en el que nos comprometimos a destacar las herramientas que ofrece la I.C.C.A. (International Congress Convention Association) en el Encuentro anual de la Región Latinoamérica y Caribe; a saber:

1) La actualización técnica – académica en la organización de eventos.

2) Las tendencias para generar mejores experiencias en los eventos.

3) Los espacios de networking para generar más eventos para nuestros destinos.

4) Concientizar en la necesaria Sinergia entre los actores principales del Destino como Sede de Eventos.

Este encuentro reunirá profesionales provenientes de una veintena de países de Latinoamérica y El Caribe; participaran aproximadamente 60 Organizadores y/o Proveedores directos de Eventos y Congresos, además de 60 Agencias de Desarrollo de Destinos para Sede de Eventos y más de 30 representantes de asociaciones que realizan cientos de eventos internacionales. Y con las herramientas adecuadas busca generar la mayor cantidad de eventos en los distintos destinos, que permitan mejorar la calidad de vida de las comunidades, ya que un evento, también influye en el desarrollo académico y socio-económico de la sociedad en general.

La Jornada de Sesiones educativas desarrollaran ejes tales como: Alianzas estratégicas, Creatividad e Innovación, Inteligencia Artificial y Redes Humanas; estrategias claras y concretas que potencien nuestro crecimiento profesional (sea cual fuere al rubro al que pertenezcamos: Compañías turísticas, Organismos de Turismo, Bureaux, Universidades y/u otras) y conjuntamente el crecimiento de nuestros Destinos Sedes de Eventos .

Por primera vez la inscripción a la Jornada Educacional será abierta también a profesionales interesados en participar (aquellos que aún no forman parte de la comunidad ICCA como Member)

Inscríbete!!!!!!!!!!!!! En Salta los estamos esperando!!!!!!!!!!!!!!!!