Damos la bienvenida a industria mundial de la geología!! El “15th Quadrennial International Association on the Genesis or Ore Deposits Symposium”, se realiza en la ciudad de Salta de Argentina, entre el 27 y 31 de agosto del corriente año .

It is a great pleasure to welcome you in our City, we fell honoured that you have chosen our country. We hope you enjoy the working days and enjoy our región: the natural beauties, the main attractions and know our culture and joyfulness people.

El acto oficial de apertura del congreso se realizara el día martes 28 de agosto en el Centro de Convenciones de la Ciudad de Salta. El acto estará presidido por las siguientes autoridades: Mr. Julio Ríos (SEGEMAR, President of the Geological and Mining Survey of Argentina), Mr. Eduardo Zappettini (Presidente de IAGOD), Mrs. Carolina Sánchez (Argentina, Secretaria de Minería de la Nación Argentina), Mrs. Paula Bibini (Salta, Ministra de Producción, Trabajo y Desarrollo sustentable de la Provincia de Salta), Mr. Quiming Cheng (IUGS, President of the International Un ion of Geological Sciences)

El tema central del Congreso es: “Ore Deposits: providing resources for present and future generations”

El extenso Programa científico del Congreso Mundial de Metalogenia incluye ponencias de especialistas internacionales, exposición de investigaciones actuales sobre la génesis de yacimientos minerales, paneles de expertices internacionales, capacitación y sesiones de actualización técnica a todos los delegados inscriptos. Participaran más de 300 referentes de la comunidad global provenientes de más de 26 países del mundo (Argentina, Brasil, Bolivia, Guatemala, Chile, México, Perú, Uruguay, Camerún, Indonesia, Portugal, España, Bélgica, Turquía, Tanzania, Eslovaquia, Filipinas, Corea, Polonia, Canadá, Suiza, China, Japón, Suiza, Rusia y EEUU) y profesionales de toda la Región.

Una vez más muchas gracias a los que trabajaron incansablemente para postular la provincia argentina de Salta como sede de este GRAN EVENTO;

Es un orgullo y un honor que eligieran Salta, les damos las muchas gracias a la FAMILIA MUNDIAL de la Geología, deseando disfruten del Congreso y de nuestra Salta; accesible por su estratégica ubicación geográfica en América del Sur, única por la biodiversidad de su naturaleza que nos regala lugares y paisajes de ensueño, una ciudad histórica que nos invita a conocer sus atractivos culturales, los sabores y colores de nuestra una gastronomía andina y nuestros vinos de altura!!!

Muchas gracias al trabajo mancomunado del sector público, de universidades y a las instituciones del sector privado en las jurisdicciones internacionales, latinoamericanas, de la Argentina y de la Provincia de Salta: que en los últimos 4 años gestionaron y promovieron el desarrollo de este gran encuentro científico.

Muchas gracias a los directivos de #SEGEMAR Servicio Geológico Minero Argentino y a #AGA Asociación Geológica Argentina por confiar en nuestra profesionalidad y por invitarnos a ser parte de este gran evento!!!!

Información general del congreso en www.15iagods.org