Finales de agosto, estamos atentos a la llegada de la tormenta de Santa Rosa y a su leyenda latente de poderes milagrosos de salvación. Todos recordamos a la Patrona de las Américas, la Patrona del Nuevo Mundo, la primera santa iberoamericana: Santa Rosa de Lima.

Invoco a Dios, a la Santa y al Universo entero por la protección de este Nuevo Mundo,  que la tormenta pase sin dañar comunidad alguna y que sus fuerzas eléctricas se transformen en bendiciones que nos inunden de energías poderosas de paz, de salud para nuestro cuerpo, salud para nuestra alma y salud para nuestra sociedad y  de luz para quienes  nos gobiernan.

Todos juntos –envueltos en una elevada conciencia social- tengamos el firme propósito de volver a conectarnos en nuestras comunidades con una meta clara: reactivar nuestro compromiso para dar lo mejor de nosotros mismos en el rol y/o función social que nos toque desempeñar.

El futuro de todos, como seres humanos con necesidades sociales-culturales-económicas-etc.,  esta entrelazado con la decisión colectiva que elijamos tomar hoy!!  No es una novedad que ya estamos transitando  por “la nueva normalidad”, ya entendimos que para re-activar nuestras actividades necesitamos estar muy atentos a sumar hábitos que generen confianza, seguridad y bienestar en la convivencia social.

Elijamos convivir civilizadamente y en libertad: respetando y cuidando nuestra vida y la de los demás, honrando nuestros derechos y siendo responsables de no vulnerar los derechos de los demás.

Recibamos muchas bendiciones para vivir nuestro presente con una mirada más benigna y  más cooperativa: entre todos podemos co-crear una nueva normalidad productiva que re-construya el bienestar y el optimismo en nuestras comunidades.

Buenos deseos en esta fase de reactivación para toda nuestra hermosa Región Latinoamericana!!!!

Amamos nuestras comunidades!!

Amamos la alegría que distingue a nuestra gente!!

Amamos compartir las experiencias únicas que ofrecen nuestros paisajes!!

Amamos que elijan disfrutar su tiempo en nuestra tierra!!

Amamos la libertad de recibirlos siempre!!