La Industria de Reuniones nos invita ser actores conscientes en la contribución al desarrollo socio-económico-cultural de nuestras comunidades, por ello es que quienes integramos el Equipo Salta del Turismo de Reuniones dimos inicio a la última etapa del 5to Ciclo (2018-2020) del Plan de Desarrollo del destino Salta como Sede de Eventos.

Cada año nos encuentra juntos y más conectados para re-establecer la motivación y ampliar las metas que nos fijamos hace años cuando:

• Creímos que el Turismo de Reuniones es una herramienta poderosa para el crecimiento del destino.
• Quisimos y formamos un equipo de trabajo de profesionales comprometidos con los objetivos globales del sector y sobre todo: apasionados con el destino Salta.
• Trabajamos en el mejor diseño de un Plan profesional de trabajo.
• Ejercitamos nuestra voluntad y compartimos nuestro tiempo: dando lo mejor de cada uno de nosotros en pos del crecimiento del destino.

Alineados en iguales objetivos: validando el compromiso del sector privado, sector académico y del sector público de consolidar a Salta como Sede Profesional de eventos a través de la mejora continua y personalizada de los servicios profesionales y de la innovación en las experiencias que ofrece el destino, es que vivimos una jornada muy productiva: definimos los Programas en los que trabajaremos en este año 2020 y así generar más rentabilidad socio-económica-cultural para todos.

Y así JUNTOS -como venimos haciéndolo hace 14 años- cuidaremos lo que generamos entre todos: la confianza de aquellos que nos eligen como Destino Sede de Eventos, como Destino profesional y como un Destino turístico que hoy y siempre TE INVITA a enamorarte!!!!
Muchas Gracias al Equipazo Operativo del Bureau de Congresos de Salta!!

Muchas Gracias a las empresas del sector asociadas al Salta CB, por ser parte de este desafío!!

Muchas Gracias a las Instituciones del sector privado y a los organismos del sector público (municipal, provincial y nacional) por la continua y proactiva interacción!!

Muchas Gracias a los principales Agentes de Promoción del Destino: Empresas y Asociaciones Profesionales!!

Muchas Gracias a la Comunidad salteña en general, por su afable hospitalidad!!