Junto a más de 20 ciudades de la provincia de Salta –Argentina- vivimos el “4 Encuentro Provincial del Turismo de Reuniones”, una plataforma multisectorial para promover el desarrollo profesional del sector en cada rincón de la provincia!!

Muchas gracias al Equipazo operativo del Turismo de Reuniones de Salta ( integrado por el Salta Convention Bureau, el Ministerio de Turismo de la Provincia de Salta, la Secretaria de Turismo de la Ciudad de Salta, la Universidad Católica de Salta y la Universidad Nacional de Salta) por convocarnos a este hermoso Encuentro!!

Muchas gracias a las autoridades de la Camara de Turismo de Salta, a la Asociación Argentina de Operadores y Bureaux de Eventos y a la Camara Argentina de Turismo por acompañarnos !!‬

Te invitamos a vivir experiencias imperdibles, disfrutar de paisajes multicolores, a conocer tradiciones milenarias, a deleitarte con gastronomía única, a sentir la magia de nuestra cultura!! Una razón más para elegir hacer tu evento en Salta; un destino único que te invita a disfrutar la alegría de encontrarse!!

En Salta siempre te estamos esperando !!!