Un espacio de encuentro esperado y celebrado por la familia del Turismo de Reuniones: del que participaran los 30 Bureau de Congresos & Convenciones y organismos públicos de nuestro país, como así también Bureau de Congresos y representantes del sector público de decenas de países latinoamericanos.

La promoción del desarrollo y crecimiento sustentable de los destinos latinoamericanos como Sede de Eventos esta entre los objetivos de Expo eventos junto a un Programa innovador que nos brindara herramientascreativas de comunicación para optimizar el marketing profesional del Turismo de Reuniones en nuestras ciudades.

La atracción demás eventos para un mayor desarrollo socio-cultural-económico de los Destinosparticipantes se plasmara en las agendas profesionales con los operadores del sector, en la interactuación entre los actores específicos y referentes del sector y en la generación de alianzas comerciales con otros Bureau.

Con objetivos compartidos desde el Salta CVBy el Ministerio de Cultura y Turismo de Salta, hemos trabajado incansablemente para concientizar al destino sobre los beneficios del turismo de reuniones. La ruptura de la estacionalidad, la actualización académica de profesionales, la generación de empleo, la elevación de estándares de calidad, las alianzas estratégicas interinstitucionales y la promoción del turismo vacacional son sin dudas conceptos poseedores de un efecto multiplicador en la economía salteña mejorando las condiciones socioculturales de la población.

Obtener la confianza y seguridad de quienes eligen Salta como Sede para realizar sus eventos es nuestro gran desafío, compromiso que el #EquipoDestinoSalta renueva continuamente con más capacitación y más profesionalismo: para el Salta CVB “la capacitación continua es un aliado fundamental para el desarrollo integral del Destino de la provincia de Salta”.

Definitivamente Expo Eventos será un marco ideal para comunicar los beneficios, las facilidades y las garantías técnico-profesionales que distinguen a Salta como Sede De Eventos!!! Allá estaremos!!!

Info oficial de Expo Eventos 2016: http://www.expoeventoslatinoamerica.com/?mod=esp